Mañana comienza un ciclo de cine

Vuelven las proyecciones al Centro Cultural Cine Lumière

Mañana, sábado 13, a las 19, con la exhibición de "La historia sin fin", el emblemático espacio ubicado en Vélez Sarsfield 1027, de Rosario, retoma una de sus actividades más convocantes. Entrada gratuita.
12-03-2021 | 9:59 |

Por protocolo, podrán ingresar 80 personas por función. La entrada es gratuita y se consigue durante la misma semana de la proyección, hasta completar el cupo permitido.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rosario.
Mirador Provincial
[email protected] 


El Centro Cultural Cine Lumière, emblemático espacio cultural del Distrito Norte, retoma sus proyecciones de cine. A partir de la reciente autorización para reabrir las salas cinematográficas, la sala ubicada en Vélez Sarsfield 1.027 proyectará este sábado 13, a las 19, un clásico del cine de todos los tiempos: La historia sin fin.

Cabe destacar que la entrada es gratuita. Se entregarán durante la misma semana de la función, hasta completar la capacidad de la sala habilitada por protocolo (80 personas).

Durante todos estos meses de permanecer en casa debido al aislamiento por la pandemia de Covid-19, el cine fue uno de los grandes aliados, al cual se pudo acceder desde diferentes dispositivos y plataformas.

Pero nada se compara con poder disfrutar de una película en la pantalla grande, y en compañía. Esa posibilidad única que brinda el séptimo arte, de vivir mil vidas y viajar a otros mundos y otros tiempos, aunque sea por un rato y desde una butaca, con la oscuridad y el silencio como cómplices, vuelve a ser parte de la realidad.

Con la proyección de La historia sin fin, un clásico entrañable basado en el libro de Michel Ende, el Centro Cultural Cine Lumière, espacio dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, lanza una programación para toda la familia.

La entrada es gratuita. Se entregarán durante la misma semana de la función en los siguientes horarios, hasta completar la capacidad de la sala habilitada por protocolo (80 personas): viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. En caso de un remanente, se seguirán entregando el día sábado a partir de las 18 hs (hasta 15 minutos antes de la función).

Con la proyección de La historia sin fin, un clásico entrañable basado en el libro de Michel Ende, el Centro Cultural Cine Lumière, espacio dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, lanza una programación para toda la familia.



Temas: EDICION IMPRESA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos