Bovril

Inauguraron el nuevo recinto del Concejo Deliberante

En el marco del comienzo de la sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Bovril se inauguró su nuevo recinto, que llevará el nombre del exintendente y principal impulsor de la obra, Fabián Valenzuela, recientemente fallecido por Covid.
31-03-2021 | 20:22 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El intendente de Bovril, José Gillig (Juntos por el Cambio), dio su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el que recordó al exintendente Fabián Valenzuela, fallecido a fines de febrero tras complicarse su cuadro de salud por el coronavirus.

En un breve discurso, el jefe comunal que reemplazó a Valenzuela destacó que el 2020 fue un año “difícil desde lo económico y emocional” a raíz de la pandemia que generó pérdidas económicas y humanas.

En ese marco, resaltó que durante este período desde el municipio “hemos dado respuesta a los requerimientos de la sociedad” y destacó a su vez la labor de los ediles. “El Concejo sesionó de forma permanente”, destacó.

Luego, tras referirse a los estragos económicos de la pandemia, indicó que también se perdieron seres queridos. En ese punto, recordó el fallecimiento del exintendente radical, Fabián Valenzuela, a quien definió como “un amigo, líder político y hombre de pueblo”.

“Era un hombre que estuvo enfrentando la pandemia”, señaló y dijo que buscó cumplir su sueño, que era una sociedad mejor para los bovrilenses. “Fue un hombre con errores y aciertos que siempre estuvo al servicio de su pueblo”, valoró.

Finalmente, anunció que en su homenaje el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llamará Presidente Municipal Víctor Fabián Valenzuela.

Este recinto fue inaugurado recientemente, mostrando instalaciones modernas y completamente funcionales a la actividad legislativa del Concejo bovrilense. El acto se transmitió en vivo a través de las redes oficiales de la municipalidad, lo que le permitió a los ciudadanos presenciarlo virtualmente y conocer parte de las instalaciones del nuevo espacio público.

Dicha obra estuvo estancada durante mucho tiempo y el año pasado, durante el primer mandato de Valenzuela se pudo comenzar a construir. La nueva sede del Concejo Deliberante se encuentra ubicada en calle Francisco Ramírez, muy cerca de la terminal de Bovril.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe