Un hombre fue detenido por prender fuego en la zona de cajeros de una sucursal bancaria
El hecho se produjo este viernes por la tarde. El hombre, de 37 años, quedó a disposición de la justicia.
El hecho se produjo este viernes por la tarde. El hombre, de 37 años, quedó a disposición de la justicia.
Un hombre de 37 años quedó detenido acusado de haber prendido fuego en el interior de un cajero automático.
El hecho se produjo este viernes pasadas las 16 en la sucursal del Banco Macro que se encuentra en calle Mendoza al 3400 de nuestra ciudad.
La central de emergencias 911 recibió el alerta del incendio, por lo que se dio aviso a los Bomberos Zapadores y al personal policial.
En el lugar, una vez extinguido el fuego, se entrevistó a un encargado de la guardia quien manifestó que en la zona de los cajeros habían ingresado personas que dieron inicio al foco ígneo.
Para poder identificarlos, se accedió a las imágenes del sistema de seguridad, donde se observó a un sujeto que, además de prender fuego, produjo daños, para luego darse a la fuga.
Horas después, pasadas las 21, personal de la Comisaría 4a. dio con el sujeto que aparecía en los videos de las cámaras de seguridad, quien vestía las mismas ropas y estaba en inmediaciones del banco.
Esta persona, identificada como L.O.V. y sin domicilio conocido, fue detenida y quedó a disposición de la justicia.
El marido supuestamente la esperó escondido detrás de un montículo de arena, la apuñaló y luego se fue a trabajar. Descartó las prendas de vestir y el cuchillo. Luego fue a la escena del crimen como una víctima.
También salieron a la luz botellas de una antigua farmacia de la ciudad. Cómo avanzan las tareas arqueológicas en el lugar.
Junto a la Federación Entrerriana de Cardiología, la Municipalidad de Paraná se suma a las actividades que se harán en el marco del proyecto “Salva una Vida con tus manos”, promovidas por la Federación Argentina de Cardiología (FAC).
El gobernador Gustavo Bordet, junto al titular de Vialidad Nacional, recorrió el tramo de la circunvalación entre Paraná y San Benito, que quedó habilitado desde el miércoles. Destacó el “trabajo en conjunto que se desarrolla con los intendentes en las distintas localidades”.