Mendoza al 3400

Un hombre fue detenido por prender fuego en la zona de cajeros de una sucursal bancaria

El hecho se produjo este viernes por la tarde. El hombre, de 37 años, quedó a disposición de la justicia.

03-04-2021 | 14:57 |

Foto:Gentileza

Un hombre de 37 años quedó detenido acusado de haber prendido fuego en el interior de un cajero automático.

 

El hecho se produjo este viernes pasadas las 16 en la sucursal del Banco Macro que se encuentra en calle Mendoza al 3400 de nuestra ciudad.

 

La central de emergencias 911 recibió el alerta del incendio, por lo que se dio aviso a los Bomberos Zapadores y al personal policial.

 

 

En el lugar, una vez extinguido el fuego, se entrevistó a un encargado de la guardia quien manifestó que en la zona de los cajeros habían ingresado personas que dieron inicio al foco ígneo.

 

Para poder identificarlos, se accedió a las imágenes del sistema de seguridad, donde se observó a un sujeto que, además de prender fuego, produjo daños, para luego darse a la fuga.

 

 

Horas después, pasadas las 21, personal de la Comisaría 4a. dio con el sujeto que aparecía en los videos de las cámaras de seguridad, quien vestía las mismas ropas y estaba en inmediaciones del banco.

 

Esta persona, identificada como L.O.V. y sin domicilio conocido, fue detenida y quedó a disposición de la justicia.

 

 

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos