UTN Paraná

Inicia la Diplomatura de Formación en Género

La Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en colaboración con Acción Educativa Santa Fe invitan a la comunidad a inscribirse en una nueva edición de la Diplomatura de Formación en Género desde una perspectiva de Derechos Humanos 2021.
06-04-2021 | 17:32 |

Imagen de archivo de encuentros anteriores de la Diplomatura.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Ya se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen realizar la Diplomatura de Formación en Género desde la perspectiva de los Derechos Humanos 2021, una propuesta impulsada por Acción Educativa Santa Fe en conjunto con la Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Entre sus objetivos más importantes se encuentra el poder fortalecer el ejercicio profesional a partir de proveer herramientas de transversalización de la perspectiva de género en las prácticas y su impacto subjetivo y social con perspectiva de derechos.

Previo a la pandemia, se venía dictando de forma alternativa entre las Regionales de Paraná y Santa Fe desde el año 2016, ininterrumpidamente. Este año, la propuesta es completamente virtual y abierta a la participación de organizaciones sociales y civiles de Argentina y el Mercosur.

Está dirigida a agentes de desarrollo, profesionales de la educación de todos los niveles, profesionales de la salud (enfermería, obstetricia, ginecología , medicina general y familiar, kinesiología), profesionales de la Comunicación Social, el Trabajo Social y la Psicología, operadores/as de programas de gobierno y/o políticas públicas, tomadores/as de decisiones, militantes sociales, sectores académicos, profesionales y trabajadores /trabajadoras de la Justicia y las fuerzas de seguridad, organizaciones sindicales y sociales, estudiantes avanzados/as de diferentes ámbitos universitarios y personas con interés en la temática.

Consta de ocho módulos con dos encuentros sincrónicos al mes (los sábados) y actividades asincrónicas en el campus virtual, acompañadas de videos, bibliografía y material pedagógico seleccionado por un equipo docente compuesto por personas especialistas en cada temática a abordar, haciendo un total de 170 horas de formación con acreditación universitaria.

El curso dará inicio el sábado 17 de abril de 2021. Por informes e inscripción escribir al mail: [email protected]
Celular de contacto: 0342-6101881
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe