En distintos puntos de la ciudad

Lluvias en Santa Fe: más de 200 mm en dos días y complicaciones

10-04-2021 | 8:55 |

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Según datos que brinda la Municipalidad, hasta las 9 los datos de lluvia fueron los siguentes: En la zona del Cobem 73,25 mm, en el Centro: 101,50 mm, en Alto Verde Alto Verde: 71,75 mm y en el CIC F. Zuviría: 68,50 mm.

 

En tanto, la intensidad máxima de lluvia del día de la fecha fue de 100 mm/h, a las 06:45 horas, en el Centro. Mientras que la ráfaga máxima de viento fue de 24 km/h, de Este Sureste (ESE) a las 7.30 horas, en Delegación Alto Verde.

 

Viernes y sábado

El acumulado entre viernes y sábado es el siguiente: En el Cobem 135,50 mm, en el Centro: 205,50 mm, en Alto Verde: 142,25 mm, en el CIC F. Zuviría: 132,75 mm.

 

 

Este sábado por la mañana, lectores de El Litoral reportaban problemas con agua en la vía pública en distintos sectores de la capital provincial. 

 

En la zona de Avenida Peñaloza y Leumann, el agua generaba complicaciones en el barrio. Así lo hizo notar una vecina a través del WhatsApp: (342-6305344). 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

Mientras que en barrio Los Hornos también se acumuló agua en las calles del barrio. Así lo hizo saber un lector de El Litoral a través del facebook de este diario. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Panorama similar se advertía en Guadalupe Oeste. Un vecino de la zona de Regimiento 12 de Infantería y Alberdi compartió una serie de imágenes de cómo quedó la cuadra tras las intensas lluvias de las últimas horas. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

En tanto, otro lector envió videos del barrio Liceo Norte a través del perfil de Instagram de El Litoral

 

 

 

Por su parte, un vecino de barrio Alfonso compartió un video que muestra el impacto de las lluvias en ese sector de la ciudad. 

 

 

 

En la zona de la Costa, también había complicaciones con agua acumulada. En Villa California, un lector de El Litoral reportó inconvenientes por la intensas lluvias. "La foto es de la zona de Calle del Sol, calle del Rocío y San Martín y terraplén defensa las últimas", explicó. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Tormenta en Santa Fe Santa Fe Ciudad Videos Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos