Insólito

Central-Newell's: un drone invadió el campo de juego y fue destrozado por Pablo Pérez

La polémica ocurrió cuando transcurría un minuto de juego.

02-05-2021 | 22:52 |

Foto:Captura de pantalla

Un extraño episodio se vio este domingo en el clásico rosarino entre Central y Newell’s cuando un drone invadió el Gigante de Arroyito con un mensaje de burla hacia el club “leproso”. Ante la incómoda situación, Pablo Pérez destrozó el dispositivo con un pisotón. 

  

Iba tan solo un minuto de juego en la cancha de Rosario Central cuando el conjunto local contó con un córner a su favor. Fue en ese momento cuando un drone apareció sobre el campo de juego y comenzó a volar a poca distancia de los jugadores. El dispositivo llevaba colgada una bandera con una inscripción de burla del Canalla hacia la Lepra. “Pecho frío, hijo mío, de palomita nos abandonaste, Pirulazo, Nobiniste, de taquito”, rezaba la frase que pudo leerse en la tela. 

 

Foto: Gentileza

 

Luego de algunos minutos en lo que el árbitro Fernando Echenique se negó a reanudar el juego - por temor a que el drone interviniera de alguna manera en las acciones-, Lucas Gamba logró agarrar la bandera y hacer caer el aparato volador. El delantero del Canalla lo arrojó a un costado del campo de juego y pronto llegó Pablo Pérez, que lo pisó con gran violencia, le pegó un pelotazo y lo destruyó. Así, el jugador de Newell’s se aseguró de que no volviera a molestar el desarrollo del partido. 

 

 

Esta acción del mediocampista de la Lepra podría haber ameritado una sanción de parte del árbitro. Echenique podría haberle mostrado tarjeta amarilla a Pérez por “actitud antideportiva”, según dicta el reglamento. 

 

 

El encuentro ya traía polémicas desde antes de comenzar, cuando se pudo observar a cientos de hinchas “canallas” en las calles de la ciudad, sin distanciamiento ni barbijos. Lo mismo había ocurrido con simpatizantes de Newell’s durante la semana. 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Rosario Central Newell's Copa de la Liga Profesional de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos