Zona Noroeste

Balean a una nena de dos años mientras jugaba en la vereda

Varias personas que pasaron en auto efectuaron disparos contra algunas viviendas ubicadas en Franklin al 7900. La menor fue trasladada en auto al Hospital de Niños, donde será operada.

03-05-2021 | 22:57 |

Hospital de Niños Zona Norte - Rosario
Foto:Captura de pantalla

Carlos Retamal


Rosario sigue sumando hechos violentos. Las balaceras se suceden a diario en distintos puntos de la ciudad, algunas sobre frentes de viviendas, en lo que los investigadores de turno sospechan que son mensajes intimidatorios a sus ocupantes, pero también afectando a personas, que en muchos casos quedan en el medio y son heridos o asesinados.

 

REALCIO

 

Uno de los últimos episodios tuvo lugar cerca de las 18:30 de este lunes 3 de mayo en Franklin al 7900, cuatro cuadras al oeste de avenida Circunvalación, en el barrio conocido como Fisherton Norte, cuando una niña de tan sólo 2 años estaba jugando en la vereda junto a algunos vecinitos y recibió un plomo en el abdomen.

Según los primeros datos aportados por vecinos de la zona a personal policial, los atacantes fueron entre dos y tres personas que se movilizaban en un auto y que, en principio, efectuaron los disparos “sin apuntar a alguna persona en particular” y luego se marcharon a toda velocidad.

 

RELACIO



Como consecuencia del ataque, la nena cayó al piso y fue socorrida de inmediato por sus familiares, quienes al ver que había sido herida y que de su panza emanaba sangre, la cargaron en un auto y la llevaron  hasta el Hospital de Niños Zona Norte, ubicado unas 30 cuadras al este.


La pequeña fue ingresada en el área de cuidados intensivos y cerca de la medianoche fue intervenida quirúrgicamente. Quedó internada en observación, con pronóstico reservado.


Por su parte, personal policial secuestró en la zona donde ocurrió la balacera varias vainas servidas, que fueron enviadas a peritar. La abuela de la menor, que estaba entre las personas que trasladó a la niña hasta el Hospital, indicó que no es la primera vez que personas pasan efectuando disparos contra viviendas en esa cuadra.

 

El hecho es investigado por personal de la comisaría 17ª, con jurisdicción en la zona.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Ministerio de Seguridad Jorge Lagna 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos