Altura de Capitán Bermúdez

Hallan proyectiles de mortero al costado de la autopista

Personal de Bomberos Voluntarios lo encontró mientras se realizaban tareas de sofocación y enfriamientos en montículos de basura y maleza.

20-05-2021 | 11:04 |

Foto:El Litoral

Redacción de El Litoral

[email protected]

 

En momentos en que se realizaban tareas de sofocación y enfriamientos en montículos de basura y maleza en un campo a la vera de la autopista, altura de Capitán Bermúdez, personal de Bomberos Voluntarios halló 12 proyectiles de mortero.
 

Se trata de artefactos de Fabricación Militar inertes no pudiendo visualizar año ni otros datos de dichos elementos por su estados de oxidación, por lo que se dio intervención a la Brigada de Explosivos.
 

A raíz del hecho estuvo cortada por un par de horas la autopista, en forma preventiva, desde Granadero Baigorria hasta el Acceso Norte de San Lorenzo.
 

A pesar que se liberó la circulación, continuaba la búsqueda en campos linderos la presencia de otros proyectiles.

 

Por su parte, el jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, explicó: "Nosotros acudimos al lugar por un incendio de pastizales, en el momento que se realizan tareas para extinguir el fuego, se encuentra un proyectil de artillería y al hacer una revisión más minuciosa del lugar y se encontraron más".


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos