Victoria

Elevaron el pedido de los comerciantes a la Vicegobernación

Un grupo de comerciantes autoconvocados solicitó al Ejecutivo de Victoria la flexibilización de las restricciones horarias impuestas por la segunda ola de coronavirus. El Municipio elevó el pedido a la Vicegobernación.
28-05-2021 | 20:52 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En Victoria, un grupo de comerciantes elevó una nota a la Vicegobernación solicitando la flexibilización de las restricciones horarias impuestas, en el marco de la nueva ola de contagios por coronavirus. La petición fue mediada por la Municipalidad, luego de recibir el reclamo el pasado miércoles.

En el documento se argumenta que muchos de los comerciantes “subsisten sólo con el ingreso de sus ventas diarias, para luego pedir que se estudie dicha situación y se pueda dar una solución de ser posible a este reclamo”.

Por último, la solicitud del Municipio llevaba adjunta la carta del grupo de autoconvocados. Entre los fundamentos, el escrito reclama que no se apliquen las mismas medidas a Victoria que a las demás ciudades grandes, como Rosario, para luego agregar que “tengan la capacidad de ver que hay cosas dentro del protocolo que son contradictorias”.

En este sentido, una de las alternativas que se señala es la posibilidad de aplicar un horario de cierre comercial diferenciado por rubros.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe