Victoria

Elevaron el pedido de los comerciantes a la Vicegobernación

Un grupo de comerciantes autoconvocados solicitó al Ejecutivo de Victoria la flexibilización de las restricciones horarias impuestas por la segunda ola de coronavirus. El Municipio elevó el pedido a la Vicegobernación.
28-05-2021 | 20:52

28-05-2021 | 20:52
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En Victoria, un grupo de comerciantes elevó una nota a la Vicegobernación solicitando la flexibilización de las restricciones horarias impuestas, en el marco de la nueva ola de contagios por coronavirus. La petición fue mediada por la Municipalidad, luego de recibir el reclamo el pasado miércoles.

En el documento se argumenta que muchos de los comerciantes “subsisten sólo con el ingreso de sus ventas diarias, para luego pedir que se estudie dicha situación y se pueda dar una solución de ser posible a este reclamo”.

Por último, la solicitud del Municipio llevaba adjunta la carta del grupo de autoconvocados. Entre los fundamentos, el escrito reclama que no se apliquen las mismas medidas a Victoria que a las demás ciudades grandes, como Rosario, para luego agregar que “tengan la capacidad de ver que hay cosas dentro del protocolo que son contradictorias”.

En este sentido, una de las alternativas que se señala es la posibilidad de aplicar un horario de cierre comercial diferenciado por rubros.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él