Rosario

Tiene covid, no se aisló y se desmayó frente a un cajero automático

El hecho sucedió este lunes al mediodía en una sucursal rosarina de Banco Nación. Los cajeros fueron cerrados para sanitizarlos.  

31-05-2021 | 18:33 |

Foto:Captura de pantalla

Los cajeros del Banco Nación que están ubicados en el cruce de las peatonales rosarinas fueron cerrados momentáneamente en las primeras horas de la tarde de este lunes tras haberse descompuesto un hombre contagiado por covid dentro de uno de ellos.

 

El hecho se produjo este lunes, alrededor de las 13, cuando un hombre que ingresó al cajero para realizar trámites tuvo una descompensación.

 

 

 

Algunas personas que estaban afuera de los cajeros trataron de auxiliar a la persona, que cuando se recuperó admitió que hacía unos días había sido diagnosticado con covid y que por eso se había desmayado. Por ese motivo, las personas que estaban en el lugar llamaron a una ambulancia para su mejor atención. Al arribo y al corroborar la situación inmediatamente fue trasladado a un centro de salud para su mejor atención.

 

 

En el lugar se dieron cita personal, además de una ambulancia, personal policial y de la GUM, quienes inmediatamente cerraron el sector de los cajeros hasta que pudieran ser sanitizados.

 

Por ese motivo, después colocaron un cartel que rezaba: "cajero momentáneamente cerrado por sanitización".

 

Según informaron agentes policiales, el hombre, de unos 75 años, llevaba consigo el certificado de covid positivo.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos