Patrullaje

No se registran incendios en las islas victorienses

Se anunció luego del informe presentado por el equipo de brigadistas dependientes de la Secretaría de Ambiente provincial. La investigación se enmarca en el Plan de Manejo del Fuego, que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos.
02-06-2021 | 19:13 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El informe del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos sobre el monitoreo permanente que se realiza por tierra y aire en la zona de islas del Delta del Paraná indicó que en las islas de Victoria no se observaron focos ígneos.

Los brigadistas, que dependen de la Secretaría de Ambiente de la provincia, partieron el lunes 31 de mayo desde la ciudad por vía terrestre, recorriendo la traza de la unión vial con Rosario, ruta Nacional 174. Allí se realizó un patrullaje y seguimiento de áreas quemadas cercanas a la traza, y a la altura del arroyo Barrancoso.

También se realizó un vuelo de patrullaje en la zona, en el cual no se observó actividad de ningún foco ígneo en la zona de islas. Además, se constató que las zonas que fueron afectadas por los incendios del año pasado se encuentran con una renovación de vegetación estacional.

De forma paralela, y a través de imágenes satelitales, se detectaron puntos de calor más al sur, frente a Villa Constitución, y en zona de islas Lechiguanas, que corresponde al departamento Gualeguay, sin que estos incendios afecten a ciudades de una u otra costa.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe