Segunda ola

No hay camas disponibles en Terapia Intensiva en hospitales de Paraná

Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron dieron a conocer el reporte diario de camas de Terapia Intensiva ocupadas, dando cuenta de que este miércoles 2 de junio sólo quedan cuatro camas disponibles en el sector privado. Hoy hubo 22 muertes asociadas a coronavirus.
02-06-2021 | 20:02 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En el informe se detalla que hasta la hora 16 de este miércoles 2 de junio, no quedaba ninguna cama disponible en los efectores públicos (hospitales) de la capital provincial, en tanto sólo hay cuatro camas disponibles en efectores privados (clínicas o sanatorios).

También el cuadro de ocupación de camas UTI releva la situación preocupante de la provincia, dando cuenta de que en las ciudades de Villaguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia, Colón y Concepción del Uruguay son las más comprometidas.


RÉCORD


En virtud de los datos reportados este miércoles 2 de junio por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 1.271 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 88.074 los casos confirmados.

En tanto se informó también que el número de fallecidos por Covid este miércoles alcanzó la cifra récord para un día de 22 muertos.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe