Con vínculos en el extranjero

Cayó en Santa Fe parte de una red de explotación sexual infantil

Durante la mañana se realizaron allanamientos simultáneos en la ciudad de Santa Fe, en Rosario y Buenos Aires. Hubo varios detenidos. Se secuestró material de interés para la causa.
09-06-2021 | 8:51 |

+1

En la capital. Uno de los allanamientos se hizo en barrio Candioti Norte (calle Avellaneda 3700) y otro en barrio La Esmeralda, (calle Misiones 2400). Foto: Gentileza


La conexión santafesina de una poderosa red dedicada al abuso y explotación sexual infantil (con conexiones en otros países) fue desbaratada este miércoles por personal de la Agencia de Investigación Criminal, sección Trata de Personas. 

 

Desde las primeras horas del día, los pesquisas realizan allanamientos simultáneos en nuestra ciudad, como así también en las ciudades de Rosario, Villa Constitución y en Buenos Aires.

 

En la capital provincial los agentes requisaron un inmueble de barrio Candioti Norte, más precisamente en calle Avellaneda 3787/89 donde se llevaron detenida a una persona y se secuestró material de interés para la causa.

 

En este domicilio se secuestró una Notebook; una Tablet, un pendrive, celulares, cuatro discos externos y gran cantidad de DVD con contenido pornográfico.

Foto: El Litoral

 

 

Otro procedimiento similar se realizó este miércoles en barrio La Esmeralda, en calle Misiones al 2400, con idéntico resultado.

 

A su vez se realizaron 8 allanamientos en la ciudad de Rosario, tres en Villa Constitución, todos con resultado positivo en cuanto a detenidos y secuestro de material.

 

Los agentes siguen las directivas de una operación llamada Luz de Infancia, que refiere al facilitamiento y tenencia con fines inequívocos de distribución de material de explotación sexual infantil.

 

Según trascendió el alcance de esta red trasciende las fronteras de Argentina, ya que se detectaron contactos en Brasil, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, entre otros. 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos