Paraná lee

Recorridos literarios en el mes de la ciudad

Este miércoles 23 de junio, a las 11, se desarrollará la primera actividad de “Paraná lee. Recorridos literarios”. Se trata del encuentro inaugural de un proyecto organizado en conjunto por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Eduner), la Editorial Municipal y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.
22-06-2021 | 13:19 |

ALDANA BADANO
[email protected]


En el marco del mes de la ciudad, la propuesta de recorridos literarios se presenta como un conversatorio destinado a dar a conocer la propuesta, que consistirá en la realización de recorridos por diferentes lugares de Paraná en grupos guiados por animadores y animadoras compartiendo lecturas referidas a Paraná, con el objetivo de conocer sus patrimonios histórico y cultural.

Estos recorridos se llevarán a cabo en el momento en que las condiciones sanitarias lo permitan y serán sostenidos hasta la concreción de la próxima Feria del Libro.

A modo de anticipación de los recorridos se han realizado diferentes videos que serán publicados en redes sociales y sobre los que se hablará en la reunión virtual.

La actividad se efectuará a través de Google Meet y se podrá acceder con inscripción previa en bit.ly/recorridosliterarios

Gustavo Martínez, director de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos comentó que “la actividad es parte de un conjunto de proyectos compartidos por la Eduner y la Municipalidad de Paraná con el propósito de promover la lectura en la ciudad”.

En tanto, Alexis Chausovsky, integrante del equipo organizador explicó que “la propuesta busca a la vez ampliar las posibilidades de lectura y reconocer Paraná a partir de cómo se ha escrito de y sobre ella”.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio