Luego de los anuncios de que habrá turismo

En termas de Chajarí tienen buenas expectativas para las vacaciones de invierno

Desde gobernación se confirmó que en el receso de invierno habrá actividad turística, el sector en cuestión comenzó a anunciar paquetes y responder las consultas que llegaban. En el Parque Termal de Chajarí añoran poder recibir nuevamente turistas de otras provincias y tienen esperanzas de que el corredor termal no vuelva a cerrarse.
25-06-2021 | 10:14 |

Lucía Torres | [email protected]


Paola Pezelatto, es referente del sector privado del Parque Termal de Chajarí y recientemente en diálogo con medios de prensa se mostró con muchas expectativas de cara a las vacaciones de invierno asegurando que “fue un antes y un después cuando el gobernador (Gustavo Bordet) confirmó que habría turismo durante el receso de invierno, la gente comenzó a consultar muchísimo, si bien hasta el momento con pocas concreciones, pensamos que aunque no trabajemos al cien por ciento como otros años, vamos a poder trabajar que es lo que queremos”.


En cuanto a las consultas que reciben explicó que son de personas que desean salir, y que quieren saber cómo es la situación en Chajarí, “si hay actividad, si estamos abiertos, los horarios de las termas”, contó Pezelatto. También mencionó que es fundamental la campaña que el Gobierno de Entre Ríos está haciendo en Buenos Aires, “apuntan más que nada al producto termas, eso quiere decir que tienen la intención de mantenerlas abiertas y nos genera tranquilidad”.


Las consultas que se escuchan provienen de distintas regiones, mucho de Misiones, Corrientes, Santa Fe, y como siempre Buenos Aires. Un dato no menor es que un porcentaje importante de esos llamados es de personas que nunca arribaron a la ciudad, “estamos haciendo mucha publicidad para captar más gente y esto se nota”, señaló referente del sector privado del Parque Termal de Chajarí.


El factor precio indudablemente cuenta, por esto para las vacaciones de julio en promedio en el hospedaje en el Parque Termal de Chajarí se realizó un ajuste del 20 por ciento, “tratamos de que fuera lo menos para poder captar más visitantes. Más o menos por día el hospedaje ronda unos cuatro mil pesos para dos personas y sube a cuatro mil ochocientos para cuatro personas”.


Finalmente estimó que en la última semana será cuando se concreten las reservas. “Hay muchas familias que se organizan y quieren venir juntas, seguramente tendremos un buen porcentaje de ocupación”, dijo.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe