En dos sets

Nadia Podoroska se despidió de Wimbledon en la segunda ronda

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió este miércoles con la checa Tereza Martincova por 6-3 y 7-6 (7-5) y quedó eliminada de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, en la segunda ronda.
30-06-2021 | 18:07 |

Foto:Twitter.
Podoroska, ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, tuvo cuatro set points que no pudo aprovechar en el segundo parcial y finalmente cayó ante Martincova (87) en dos horas y tres minutos de juego, en la cancha 4 del All England Lawn Tennis & Croquet Club de Londres.

La rosarina de 24 años venía de conseguir la primera victoria de su carrera en el abierto de tenis inglés frente a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Podoroska, semifinalista de Roland Garros 2020 y que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó a Wimbledon -donde era la única argentina en el cuadro principal femenino- con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12).

Con información de Télam.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús