Este sábado, por su canal de YouTube

Lactancia Materna: Jerárquicos invita a participar de una charla virtual

La teta es más que el mejor alimento de un recién nacido. Apoyar la lactancia materna tiene un impacto a corto y largo plazo en la salud del planeta y acompañar a la madre y su bebé en esa acción es responsabilidad de todos. Por ello, la Mutual Jerárquicos invita a una charla virtual que se realizará este sábado, a partir de las 10.

11-08-2021 | 14:55 |

Foto:Gentileza

Como hace varios años, Jerárquicos acompaña, apoya y fomenta la semana Mundial de la Lactancia Materna. En ese marco invita a madres, embarazadas, padres, tíos, abuelos y a la comunidad en general a una charla virtual que tendrá lugar este sábado, a partir de las 10, por su canal de YouTube.

 

Para abordar el tema Lactancia en tiempos de pandemia: acción, emoción y sostén disertarán la Licenciada en Obstetricia, docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, Mirna Martínez; y la Psicóloga perinatal e infantil y asistente en puericultura, Lorena Martín.

 

Las especialistas van a responder todas las dudas de las mamás y futuras mamás y/o padres y van a brindar consejos e informar sobre todo lo que tienen que saber acerca de la lactancia materna.

 

 

 

 

 

 

Responsabilidad de todos

 

“Todos los años, Jerárquicos acompaña, apoya y fomenta lo que es la Semana Mundial de la Lactancia Materna y este 2021 no es la excepción. Por la pandemia haremos una charla virtual, abierta a la comunidad y por supuesto gratuita, a través de nuestro canal de Youtube”, cuenta Rocío Castillo, del área de Comunicación de Jerárquicos. Y agrega: “El lema mundial para conmemorar la semana este año estuvo vinculado a que la lactancia materna es una responsabilidad compartida, y eso involucra a todo el nucleo familiar pero también laboral, por ejemplo”.

 

Cabe señalar que es una política interna dentro de Jerárquicos respetar, acompañar y apoyar la lactancia materna. Y muestra de ello es la existencia dentro de la entidad de dos lactarios -uno en la administración central y otro en el Centro de Rehabilitacion Dr. Laureano Maradona - para que las madres puedan estar cómodas amamantando a sus bebés o sacándose leche.

 


Temas: Contenido Patrocinado Jerárquicos Salud Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos