Contenido patrocinado

Cuando el uso de fibra óptica pasa de ser una opción a obligación

24-08-2021 | 11:24 |

Foto:Gentileza

Ya no quedan dudas de que, en la actualidad, para estar a la altura en las distintas actividades, es indispensable mejorar la conectividad de las organizaciones.

 

Hasta hace poco tiempo, la alta velocidad en la conectividad de las empresas era una opción. Hoy es una obligación y una característica que define la calidad de las telecomunicaciones corporativas.

 

Un buen servicio de fibra óptica es una necesidad esencial para que la transmisión de datos sea eficaz.

 

Capecom, una empresa rosarina de más de 25 años en el rubro tecnológico, brinda la seguridad en las conexiones, siempre a medida y de acuerdo a la necesidad del cliente permitiendo que toda la capacidad de los prestadores sea aprovechada dentro de la organización de manera óptima.

 

 

 

 

 

 

La conexión mediante fibra óptica genera, entre otras facilidades, que tanto el video como el sonido sean de alta calidad. Un mayor ancho de banda disponible hace que la transmisión de más volumen de información suceda en menos tiempo facilitando además el trabajo remoto y el uso de servicios en la nube.

 

Capecom dispone de un equipo altamente especializado en esta tecnología, que asegura excelentes servicios de tendido, fusión, certificación y mantenimiento de redes de fibra óptica de manera confiable.

 

Algunos importantes clientes que pueden certificar la calidad de fibra óptica y confían en Capecom son el Nuevo Banco de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el Aeropuerto Internacional Rosario.

 

Para conocer más sobre este grupo de profesionales que trabaja para que la conectividad de las organizaciones funcione con los más altos estándares de calidad, podés ingresar a www.capecom.com.ar.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Contenido Patrocinado Rosario Banco Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos