Fue rescatada por personal policial de Santa Isabel

Nena de 12 años huyó de Venado a Hughes en bicicleta tras ser golpeada por el padrastro

Ocurrió este jueves. La menor se dirigía a la casa de su progenitor, buscando un lugar donde ser contenida. Fue rescata por los agentes del orden público en Ruta 8 km 336.


10-09-2021 | 13:17 |

Foto:Archivo

Mauro Dalmazzo

 

 

Una nena de 12 años fue rescatada cuando se dirigía en bicicleta por Ruta Nacional 8 a Hughes, tras denunciar que su padrastro la golpeó.

 

La niña salió desde Venado Tuerto y tenía como objetivo llegar a la casa de su progenitor, buscando un hogar donde sentirse contenida.

 

Lo cierto es que muchas personas que circulaban por la zona advirtieron la situación y dieron aviso a la policía, que a los pocos minutos consiguió dar con la menor.

 

 

 

 

 

 

El parte de prensa oficial indica que “se recepcionaron en la Comisaría 5° de Santa Isabel reiterados llamados mencionando que sobre Ruta Nacional 8 a la altura del km 338 se encontraría transitando una persona en bicicleta sobre la cinta asfáltica. Y que a simple vista se trataría de un menor de edad”.

 

Al llegar al lugar “en el km 336 aproximadamente, personal actuante observó efectivamente a una femenina menor de edad, quien al consultar por sus datos dice ser Martina C. de 12 años, manifestando que se habría retirado del hogar a las 13.00hs por violencia familiar por parte de su padrastro. Dirigiéndose a la localidad de Hugues donde reside su progenitor”, agrega el informe. En consecuencia, “es trasladó a Sede Policial para su resguardo y posteriores actuaciones correspondientes, solicitando colaboración a Asistente social de la Comuna, dando intervención a Delegación de Niñez y Familia, quienes interiorizado de los pormenores dispusieron que se entregue la menor a su progenitor, el llamado Oscar C. de 39 años”.

 


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos