Son 1.155 precandidatos

Elecciones 2021: los rosarinos eligen entre 55 listas en una boleta de casi medio metro de largo

Con algunas demoras en escuelas por falta de presidentes de mesa o discusiones por el armado de los espacios de votación, comenzaron las PASO en la Cuna de la Bandera.
12-09-2021 | 11:18 |

Foto:Marcelo Manera
A las 8 de este domingo comenzaron las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), donde los rosarinos deberán elegir entre 55 listas de precandidatos.

Con una boleta de casi medio metro de largo y 33 centímetros de ancho, los primeros votantes ya optaron por su precandidato. Birome propia en mano, tildaron en el casillero de su preferencia, en una tarea que para algunos resultó un tanto difícil por el tamaño de los casilleros.

Hay 13 bancas en juego y 55 listas, con un total de 1.155 precandidatos para llegar al final de la jornada y quedar entre los candidatos por los 17 partidos y/o frente electorales.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral