PASO

Precavido: un hombre se llevó una reposera a la puerta del colegio

Las elecciones se vienen desarrollando con normalidad en Rosario. Conforme fueron pasando las horas, todas las mesas se terminaron de conformar y tras una resolución judicial que flexibilizó los protocolos, todo hace prever que el comicio terminará sin mayores sobresaltos.
12-09-2021 | 14:12 |

Foto:Mirador Provincial.
Juan Chiummiento


Amén de ello, como en cada ocasión que los ciudadanos concurren a las urnas, la jornada trajo algunas curiosidades, que vienen bien repasar para amenizar las horas de la siesta, mientras se esperan los resultados finales, que recién se conocerán pasadas las 21, según los cálculos de los principales candidatos.

El precavido
En la vereda el Colegio Nacional Nro. 1 (donde votó el pre candidato a senador nacional Federico Angelini), un hombre desplegó su reposera, a sabiendas de que la espera podía llevar para rato. “Soy chofer de una fábrica del Cordón. Estoy llevando varias personas a votar y para que no me duela la espalda esperando en el auto, me traje la reposera”, le contó a El Litoral.

Un susto que no pasó a mayores
En una escuela céntrica se vivió un momento de zozobra cuando un hombre mayor cayó repentinamente al suelo. Varios imaginaron que el hecho se había provocado por estar expuesto al sol durante varios minutos y no dudaron en pedir por un médico. Sin embargo, el propio hombre tranquilizó al resto al explicar que simplemente se había tropezado. Igual, el personal del lugar le acercó una silla para que descanse en el interior de la escuela.

Primera y última
Mónica Fein y Clara García, quienes encabezan las boletas de la lista Adelante que compiten dentro del Frente Amplio Progresista, dieron la nota al ser la primera y última de las principales figuras en ir a sufragar. La ex intendente -que busca llegar a la Cámara de Diputados- lo hizo poco antes de las 9 en la escuela N° 524, en tanto que la actual diputada provincial -que aspira a recalar en el Senado- lo hará a las 17, en el colegio Juan Arzeno.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral