Antes de las elecciones

Funes: balearon la casa de familiares del vicepresidente de Newell’s

El ataque ocurrió en la madrugada de este martes 14 de septiembre. La Policía constató al menos 11 impactos en el frente de la vivienda y tres en un auto. El domingo 19 hay elecciones en el club.
14-09-2021 | 8:43 |

Foto:Gentileza: Georgina Belluati.
Carlos Retamal


Las periódicas balaceras que se registran en Rosario y gran parte de la región sumaron esta semana una nueva línea de tiro: la interna del club Newell’s Old Boys. Al menos eso sospechan los investigadores tras el ataque a tiros registrado en los primeros minutos de este martes 14 de septiembre contra la vivienda de familiares del vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, en la vecina ciudad de Funes, quien encabeza una de las listas de los comicios. Otro de los postulantes, Ignacio Astore, también fue amenazado.

El ataque se registró poco antes de la 1 AM, en calle Facundo Quiroga al 2.700, donde reside el hermano del dirigente del club rojinegro. En el lugar, la Unidad de Balaceras dispuso una serie de medidas investigativas luego de la denuncia de una balacera contra la vivienda.

Personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constató 11 impactos en el frente de la casa y otros tres en un automóvil que estaba estacionado en la cuadra.

El fiscal de la Unidad de Balaceras Federico Rébola ordenó el relevamiento de varias cámaras de videovigilancia que hay en la zona y toma de testimonios, además del relevamiento de la escena del hecho.

Otra intimidación
Otro de los candidatos a la presidencia de Newell’s (por el Movimiento de Independencia Leprosa), Ignacio Astore, denunció este martes que, un día antes, recibió amenazas reiteradas y daños a su auto.

El próximo domingo 19 de septiembre está previsto el acto eleccionario en el club que tiene su sede en el Parque Independencia, que había sido suspendido por la pandemia de coronavirus. Hay tres candidatos para elegir: Cristian D’Amico, Ignacio Astore y Ariel Moresco.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos