Tras la intervención

La Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de San Martín tiene nuevo presidente

Ricardo Marco, flamante titular de la institución portuaria más importante de la región dijo: “La prioridad será recuperar el trabajo de los estibadores perdido en la intervención”.
15-09-2021 | 13:34

Foto:Gentileza.
15-09-2021 | 13:34
Este miércoles en las instalaciones del Creep de Puerto San Martín, se realizó la asamblea para la elección de sus autoridades, luego de las prolongadas y sucesivas intervenciones judiciales. Se produjo en un clima de tranquilidad, rodeado de un operativo de seguridad exitoso, donde actuaron fuerzas policiales santafesinas junto a Prefectura Naval Argentina.

En la asamblea se debatió la aprobación de los balances 2019 y 2020 de la cooperativa, para luego mocionar la proclamación de la única lista oficializada denominada Miguel Ru.

El presidente electo, José Ricardo Marco, celebró el resultado abrazado por sus compañeros y dijo que la prioridad será resolver la “gran pérdida de trabajo” de los estibadores a lo largo de la intervención. A su vez, José María Ramón agradeció a los 114 socios presentes que votaron por unanimidad la lista de la cual es integrante.

Por último, consultado el abogado de los portuarios, Federico Jolly, manifestó que los operativos de seguridad fueron exitosos, “gracias a la comprometida gestión del Ministro de Seguridad de la Provincia y su gobernador, quienes desde el inicio se mostraron comprometidos en garantizar la paz social en la cooperativa”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos