Tras la intervención

La Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de San Martín tiene nuevo presidente

Ricardo Marco, flamante titular de la institución portuaria más importante de la región dijo: “La prioridad será recuperar el trabajo de los estibadores perdido en la intervención”.
15-09-2021 | 13:34 |

Foto:Gentileza.
Este miércoles en las instalaciones del Creep de Puerto San Martín, se realizó la asamblea para la elección de sus autoridades, luego de las prolongadas y sucesivas intervenciones judiciales. Se produjo en un clima de tranquilidad, rodeado de un operativo de seguridad exitoso, donde actuaron fuerzas policiales santafesinas junto a Prefectura Naval Argentina.

En la asamblea se debatió la aprobación de los balances 2019 y 2020 de la cooperativa, para luego mocionar la proclamación de la única lista oficializada denominada Miguel Ru.

El presidente electo, José Ricardo Marco, celebró el resultado abrazado por sus compañeros y dijo que la prioridad será resolver la “gran pérdida de trabajo” de los estibadores a lo largo de la intervención. A su vez, José María Ramón agradeció a los 114 socios presentes que votaron por unanimidad la lista de la cual es integrante.

Por último, consultado el abogado de los portuarios, Federico Jolly, manifestó que los operativos de seguridad fueron exitosos, “gracias a la comprometida gestión del Ministro de Seguridad de la Provincia y su gobernador, quienes desde el inicio se mostraron comprometidos en garantizar la paz social en la cooperativa”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe