Tras la intervención

La Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de San Martín tiene nuevo presidente

Ricardo Marco, flamante titular de la institución portuaria más importante de la región dijo: “La prioridad será recuperar el trabajo de los estibadores perdido en la intervención”.
15-09-2021 | 13:34

Foto:Gentileza.
15-09-2021 | 13:34
Este miércoles en las instalaciones del Creep de Puerto San Martín, se realizó la asamblea para la elección de sus autoridades, luego de las prolongadas y sucesivas intervenciones judiciales. Se produjo en un clima de tranquilidad, rodeado de un operativo de seguridad exitoso, donde actuaron fuerzas policiales santafesinas junto a Prefectura Naval Argentina.

En la asamblea se debatió la aprobación de los balances 2019 y 2020 de la cooperativa, para luego mocionar la proclamación de la única lista oficializada denominada Miguel Ru.

El presidente electo, José Ricardo Marco, celebró el resultado abrazado por sus compañeros y dijo que la prioridad será resolver la “gran pérdida de trabajo” de los estibadores a lo largo de la intervención. A su vez, José María Ramón agradeció a los 114 socios presentes que votaron por unanimidad la lista de la cual es integrante.

Por último, consultado el abogado de los portuarios, Federico Jolly, manifestó que los operativos de seguridad fueron exitosos, “gracias a la comprometida gestión del Ministro de Seguridad de la Provincia y su gobernador, quienes desde el inicio se mostraron comprometidos en garantizar la paz social en la cooperativa”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná