Cuna de la violencia

Rosario: asesinan a tiros a un joven en la zona noroeste

La víctima, de 25 años, recibió al menos cinco disparos en un pasillo ubicado a metros del arroyo Ludueña y murió en el hospital de emergencias. Es el asesinato N° 11 en el mes de septiembre.
18-09-2021 | 11:56 |

Foto:Google Street View.
Carlos Retamal


El sonido metálico de los disparos en la noche rosarina volvió a cobrarse una víctima fatal. Esta vez fue un joven de 25 años, que fue asesinado por sicarios que aparecieron a pie y lo acribillaron a tiros a pocos metros de su casa, ubicada en un pasillo en calle Génova al 8.600.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:45 de este sábado 18 de septiembre, cuando un joven de 25 años, identificado como Matías Oroño, fue baleado por personas hasta el momento no identificadas. Los disparos despertaron a varios de los vecinos que viven en el pasillo y en esa calle, que desemboca en Maradona, a pocos metros del arroyo Ludueña, entre barrios cerrados y semi abiertos, edificios en construcción y asentamientos precarios.

Fuentes judiciales indicaron que el joven fue llevado en un auto particular por su padre, hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos, en grave estado. Llegó sin signos vitales, y pese a las tareas de reanimación cardiopulmonar que realizó el personal médico del HECA, el joven falleció. Tenía entre cuatro y cinco heridas de arma de fuego, en la zona del tórax y el abdomen, señalaron voceros.

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar. Además, pidió a la brigada de homicidios de la AIC que se encargue de diversas medidas investigativas para intentar identificar y dar con los agresores.

Ya son 11 los asesinatos cometidos en el mes de septiembre y 157 los registrados desde el inicio del año en el departamento Rosario.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos