Abigeato

Villa Cañás: mataron a palazos a 5 lechones, pero sonó la alarma y no se los pudieron llevar

El dueño del campo llegó rápidamente, pero no encontró nada raro. Al día siguiente, revisando las cámaras de seguridad vio como siete sujetos atacaban a los animales.
20-09-2021 | 9:34

Foto:Pixabay.
20-09-2021 | 9:34
Mauro Dalmazzo


Siete personas mataron 5 lechones a palazos en un campo de Villa Cañás, aunque no pudieron llevarlos porque sonó la alarma y el propietario llegó rápidamente.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento, pero los investigadores aun no pudieron dar con los sujetos.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 6° en la jornada el viernes 17. Y el pare de prensa oficial indica que el damnificado, un hombre de 74 años, se hizo “presente manifestando que en la madrugada del día 16 de septiembre siendo las 04:00 A.M. se activó la alarma de su campo ubicado a 5 km del casco urbano de la ciudad. El denunciante se apersono sólo hasta su campo y no observó ninguna anormalidad”.

Al día siguiente, “al regresar en el transcurso de la mañana, encuentra 5 de sus lechones muertos y abandonados dentro de su campo. Y al revisar las cámaras observó a siete masculinos con palos matando sus animales”.

En consecuencia, “se realizó consulta con la Fiscal en turno, Dra Andrea Cavallero, quien dispuso la caratula del hecho, que se le de conocimiento a la sección Guardia Rural Pumas y que se soliciten las cámaras de seguridad y se investigue”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos