Asumió el nuevo consejo de administración de la entidad portuaria

La cooperativa portuaria de Puerto San Martín pone primera con su nuevo presidente

Este lunes se reunieron las nuevas autoridades de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín luego de ganar en las elecciones de este pasado 15 de septiembre. El motivo fue el traspaso de mando.
20-09-2021 | 16:01 |

Foto:Gentileza.
Dicha reunión se llevó a cabo con el actual interventor de la institución portuaria, Daniel Sorrequieta, a los fines de confeccionar la distribución de cargos, tal lo estipulado por el estatuto social.

Consecuentemente, se ratificó la presidencia a cargo de José Ricardo Marco, la vicepresidencia con Juan José Santa Cruz, la pro secretaría para Félix Gustavo Mandón, la tesorería a José María Ramón y la pro tesorería para Erika Ocampo.

Pasado este acto protocolar se espera la asunción oficial en breve tiempo. “Nos hemos reunido con el interventor de turno a la espera de organizar el traspaso de nuestros mandatos. Creemos que los primeros días de octubre estaremos en condiciones de asumir la conducción de nuestra entidad pero estamos a la espera de la decisión de la justicia y de la intervención”, señaló Ricardo Marco.

Asimismo, José María Ramón, analizó el panorama de lo que se viene señalando que “nos esperan tiempos difíciles por el momento en que se encuentra atravesando la cooperativa”. “Ahora, estamos convencidos que con trabajo, transparencia y honestidad, nuestra querida institución saldrá adelante”, señaló Ramón.



Temas:
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos