Presencial y virtual

Con entrada gratuita, la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto en Paraná

El concierto se desarrollará el sábado 25 de septiembre, a partir de las 20.30, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Las entradas deben reservarse a través de la web. La velada será transmitida por streaming y radio.
21-09-2021 | 10:52 |

ALDANA BADANO
[email protected]


La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) realizará un nuevo concierto de manera presencial en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) ubicado en calle San Martín 15 de la ciudad de Paraná. La cita es este sábado 25 de septiembre, a las 20.30.

La entrada será con capacidad limitada y mediante reserva, sin costo. El concierto se transmitirá por streaming y radio. Este concierto se realiza en coproducción entre la Secretaría de Cultura y el Instituto del Seguro de Entre Ríos.

Se presentará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos bajo la dirección del director invitado Hadrián Avila Arzuza; y como solista invitado, el charanguista Rolando Goldman. Se interpretarán obras de Félix Mendelssohn, Obertura La Gruta de Fingal; de Georges Bizet, Sinfonía en Do; y de Pablo Loudet (estreno mundial), Concierto para Charango y Orquesta, con un cuerpo orquestal reducido por cuestiones sanitarias.

La actividad se encuentra regulada por protocolos sanitarios y por tanto la asistencia de público es reducida. La entrada es gratuita, pero con reserva. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social.

El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, FM 96.7 Nacional Clásica, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar


SOBRE LA RESERVA DE ENTRADAS


Las entradas se pueden reservar a través del formulario en el siguiente link se pueden solicitar y aguardar la confirmación: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-sinfonica-en-el-centro-provincial-de-convenciones-tickets-172879215387

De acuerdo con los protocolos vigentes por la pandemia Covid-19 se aumentó la capacidad de asistentes, por lo tanto la capacidad será de 150 personas y quienes asistan deberán: presentar su entrada virtual desde su celular o impresa; presentarse a las 20, para poder cumplir con los protocolos; si por cuestiones personales no puede asistir, se agradece dar de baja su entrada para que otras personas puedan asistir; por consultas escribir a [email protected]

Por otra parte, se recuerda que una vez comenzado el concierto, no se podrá acceder a la sala, por lo tanto las butacas disponibles se otorgarán a las personas que estén en lista de espera y presentes en el Centro Provincial de Convenciones.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe