Champions Kids

Victoria fue oficializada como sede del torneo nacional de fútbol infantil

El campeonato de fútbol infantil se realizará entre el 7 y el 11 de octubre, y participarán equipos de la Liga Profesional de AFA. Se espera alrededor de un millar de chicos, de entre 6 y 13 años.
21-09-2021 | 19:56 |

Presentación del torneo infantil que tendrá por sede a Victoria.
IGNACIO ETCHART
[email protected]


Victoria fue oficializada como la sede de la Champions Kids, torneo nacional de fútbol infantil a realizarse entre el 11 y 13 de octubre, destinado a las categorías 2008 a 2015. Los partidos se disputarán en las canchas de Huracán y Sarmiento.

En el campeonato participarán delegaciones de equipos que compiten en la Liga Profesional de AFA, entre los cuales se destacan River Plate, Rosario Central, Racing Club de Avellaneda, Godoy Cruz y Newell’s Old Boys.

Desde el municipio anunciaron que se espera que participen más de un millar de chicos de entre 6 y 13 años. Al respecto, el intendente Domingo Maiocco remarcó que “esta es la Victoria en la que estamos trabajando y preparándonos, porque somos elección para realizar eventos de distintas magnitudes que involucran una importante presencia turística en la ciudad y región”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe