Violencia interminable

Rosario: asesinan a tiros a un hombre en la zona norte

Dos sicarios en moto le dispararon cuando estaba a pocos metros de la puerta de su casa. Ya son 17 los asesinatos registrados en lo que va del mes de septiembre en el departamento Rosario.
22-09-2021 | 11:04 |

Foto:Google Street View
Carlos Retamal

Poco antes de la medianoche del martes 21 de septiembre, la ciudad de Rosario fue escenario de un nuevo asesinato. La víctima fue un hombre de 34 años, que fue atacado en la puerta de su casa. Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho se registró en calle Héctor Palacios (continuación de calle Polledo) sin número, arteria paralela a las vías que divide los barrios Nuevo Alberdi y Fontanarrosa (ex Zona Cero), en el extremo norte de la ciudad.

En base a llamados recibidos al 911, varios móviles policiales se acercaron hasta la zona y hallaron en un descampado, muy cerca de las vías, el cuerpo sin vida de un hombre. Dieron aviso a personal médico que llegó y constató el deceso, producto de varios impactos de arma de fuego en la zona del abdomen. Voceros judiciales identificaron a la víctima como Mario Marcelo Ardiles, de 43 años.

En base a los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación, el hombre se encontraba saliendo de su domicilio cuando fue abordado por dos personas, hasta el momento no identificadas, a bordo de una moto. Luego de llamarlo por su nombre, le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga.

La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para que lleve a cabo tareas de planimetría y fotografía, toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona y que la División Homicidios intervenga para intentar dar con los autores del fatal ataque. Además, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia. Ya son 17 los asesinatos registrados en el mes de septiembre y un total de 164 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral