Breve charla con los medios

El DT de la Selección Argentina pasó por su pueblo natal santafesino

Lionel Scaloni estuvo en Pujato y brindó una conferencia de prensa a los periodistas de esa localidad. "Me gustaría saludar a un montón de gente, amigos, gente que me gustaría ver, pero estamos atravesando momentos difíciles y no podía dejar pasar la oportunidad de venir a lo Comuna y agradecer las muestras de cariño que hemos tenido tanto mi familia como yo", expresó.
23-09-2021 | 17:28 |

+1

Foto: Gentileza


Alan Vidaña

Este miércoles, el actual DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, arribó a su pueblo natal, Pujato -Dpto. San Lorenzo-, y fue a saludar al presidente comunal Daniel Quacquarini en la sede de la Comuna. El entrenador habló con la prensa en su visita relámpago y se refirió al difícil momento familiar que está atravesando.

“Vine al pueblo por poco tiempo y me gustaría saludar a un montón de gente, amigos, gente que me gustaría ver, pero estamos atravesando momentos difíciles y no podía dejar pasar la oportunidad de venir a lo Comuna y agradecer las muestras de cariño que hemos tenido tanto mi familia como yo, por todo lo que hemos vivido este último tiempo y por el homenaje que me han hecho”, señaló Scaloni.

En dialogo con los medios, Quacquarini agradeció la presencia de Lionel Scaloni: “Quiero agradecerte Lio no solo por esta visita sino por la trayectoria. También por el gran triunfo que ha hecho feliz no solo a Pujato sino a todo el país, y además por seguir siendo como sos, con esa personalidad y con esa manera humana de trabajar y de ser con los vecinos de Pujato”.

Por su parte, Scaloni se refirió al triunfo en Brasil: “Lamentablemente estamos en un mundo donde si no ganás, no se tiene la trascendencia necesaria. Antes de ganar la Copa América, logramos establecer un grupo. Creo que la gente estaba identificada con los jugadores y con la selección. Eso ya era importante y lógicamente que al ganar eso se magnifica mucho más”.

En cuanto a los jugadores, expresó: “Son jugadores de primer nivel todos y eso es lo básico. Creemos que es muy importante que jueguen bien, pero también es muy importante que tengan una serie de comportamientos con sus compañeros, con toda la gente que trabaja ahí adentro y la verdad que en eso no le erramos”.

Ante los homenajes que le rindieron en Pujato, aseguró que se emocionó y contó que al pasar por los lugares donde están los murales que pintó el artista Gabriel Griffa, se asombró. “A mí no me gusta estar en el foco de la atención, pero me emociona”, agregó.

Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos