Primera Nacional

Atlético y Morón completaron el partido sin sacarse ventajas

Si bien ambos equipos generaron chances para marcar en la media hora que jugaron esta tarde en cancha de Morón, al final terminaron 0 a 0. El conjunto local no pudo llegar a la punta. La Crema extiende la racha sin ganar.
23-09-2021 | 17:39 |

Foto:Gentileza: prensa Deportivo Morón.
Atlético de Rafaela y Deportivo Morón pudieron completar aquel partido que hace casi dos semanas se había suspendido por una falla en el sistema eléctrico en el Estadio Nuevo Francisco Urbano que derivó en la suspensión cuando faltaba media hora por jugar y el resultado estaba sin goles. Y como empezaron, terminaron, 0 a 0.

De esta manera, la Crema continúa sin lograr triunfos en lo que va de la segunda rueda del torneo: ya son 9 partidos sin ganar. El sábado tendrá otra posibilidad cuando visite desde las 15 a Tristán Suárez.

El equipo local tenía como motivación adicional que si obtenía la victoria escalaba la punta del Grupo B de la Primera Nacional. Sin embargo, con la igualdad desperdició la oportunidad de ser puntero. Si bien el Gallo dominó, no logró imponerse ante la Crema, y quedó tercero en la tabla.

Con información de diario La Opinión.




Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos