En el norte santafesino

Mejoran accesos turísticos en Villa Ocampo

A través de Vialidad Provincial, se mejoran unos 7600 metros de la Ruta Provincial N°32, al noreste del departamento General Obligado.

24-09-2021 | 8:58 |

Foto:Gentileza

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat continúa desarrollando la obra de elevación de terraplén, construcción y reconstrucción de Estabilizado Granular sobre la Ruta Provincial N°32, al este de la Ruta Nacional N°11, en el tramo de acceso a la zona de San Vicente y al club de caza y pesca “El Irupé”.

 

Los trabajos, tienen como finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad, el acceso al complejo turístico, y evitar las posibilidades de aislamiento de los habitantes de la región. Los mismos son llevados a cabo a través del personal de la Jefatura Zonal número I de la DPV, que opera en la ciudad de Reconquista, departamento General Obligado.

 

 

 

 

 

El segmento total a intervenir consta de 7600 metros de longitud por 7 metros de ancho, donde se incorporará una mezcla compuesta por un 80% de material pétreo y un 20% de suelo seleccionado de yacimiento en una extensión de 1650 metros; y la restitución del material en los 5950 metros restantes, con el objetivo de restablecer las características perdidas tras el uso y los sucesivos repasos sobre la superficie.

 

 

 

 

Con una inversión provincial de $ 9.999.690, al momento las tareas se encuentran unos 1000 metros al este del paraje Isleta. En otro orden, se contempla la conservación del sistema de drenaje natural del camino y, en tal sentido, se efectúa la limpieza de las cunetas existentes y la reposición del alcantarillado existente.


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Temas: Edición Impresa Mirador Provincial Villa Ocampo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral