Control de la División Toxicología

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en el ingreso a Federación

Este viernes en un operativo en el ingreso a la ciudad termal se logró detener a cuatro personas, todas de Chajarí, quienes intentaban ingresar a la ciudad con marihuana y cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
25-09-2021 | 11:34 |

Lucía Torres | [email protected]


La Jefatura Departamental Federación, división Toxicología, informó que este viernes aproximadamente a las 20 horas, personal que se encontraba efectuando control de rutina en ingreso a la ciudad de Federación fue alertado por una maniobra sospechosa de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color verde, correspondiente a una empresa de remises de la ciudad de Chajarí.


Según se pudo saber, este rodado al percibir el operativo dio la vuelta y regresó, por lo que emprenden una pequeña persecución de pocos metros. Al llegar al ingreso de la estación de servicio YPF, km 296 el auto detuvo su marcha. Se procedió a la identificación de las cuatro personas que circulaban en él; una mujer de 21 años y tres masculinos incluyendo al chofer, de 21, 23 y 32 años, todos domiciliados en la ciudad de Chajarí. Según detalla el informe, una vez que se identificó a los mismos, teniendo en cuenta sus actitudes, y el intento de evadir el control, se sospecha que podrían transportar algún tipo de estupefacientes, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispone que se proceda a las requisas personal y vehicular.


En el operativo se secuestró casi un kilogramo de marihuana y un peso aproximado a los cien gramos de cocaína. También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, del vehículo antes descripto y demás elementos. De la misma manera se detuvo a los cuatro ocupantes, los que fueron alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe