Paraná

Homenaje a Piazzolla a cien años de su nacimiento

El Teatro 3 de Febrero vivió una noche majestuosa con un homenaje litoraleño al compositor argentino. Con más de 50 artistas locales en escena, el espectáculo gratuito, impulsado por la Municipalidad, pudo ser disfrutado por la comunidad paranaense y vía streaming.
25-09-2021 | 14:28 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, presente en la función realizada este viernes 24 de septiembre en la capital provincial, dijo que es “muy hermoso que se pueda realizar este homenaje en una sala tan maravillosa como el Teatro 3 de Febrero, en el cual estamos trabajando con el intendente Bahl para recuperarlo y donde la semana que viene firmaremos un acuerdo en ese sentido”.

En tanto, el intendente Adán Bahl destacó que “somos una ciudad cultural llena de talento”, y añadió que “desde la gestión apostamos a la industria cultural, tanto por su valor simbólico como productivo. Buscamos que la cultura esté al alcance de todos los vecinos y que los artistas puedan desarrollar sus proyectos y crecer en Paraná”.

La Secretaría de Coordinación Estratégica, a través de la Subsecretaría de Cultura, llevó adelante este homenaje caracterizado por la mirada litoraleña, con destacados músicos, cantantes y bailarines de la región.

El concierto orquestal y artístico se llevó adelante con todos los protocolos vigentes por la situación pandémica. Todo el espectáculo, que tuvo entradas agotadas, pudo seguirse en vivo a través del Youtube de la Municipalidad de Paraná.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe