Temporada 21/22

Victoria será sede del IV Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

La reunión se desarrollará en las primeras semanas de 2022, en fecha a confirmar. El director de Turismo Municipal explicó que incluirá una variedad de talleres y disertaciones. El anuncio se oficializó en el Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos.
27-09-2021 | 19:59 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Victoria fue oficializada como sede del IV Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones, a realizarse durante las primeras semanas del año próximo, en fecha a confirmar.

Sobre el anuncio, el director de Turismo de la Municipalidad, Martín Lima, explicó que el Encuentro “no sólo será una reunión de funcionarios, sino que incluirá una variedad de talleres y disertaciones de interés para el desarrollo de esta actividad, y del que podrán participar los victorienses interesados en el tema”.

Por otro lado, Lima señaló que “nos genera un marco para trabajar en estos meses con todos aquellos actores que en Victoria funcionan de manera aislada”.

“En turismo de reuniones es necesario unir, coordinar y concientizar sobre la importancia de este tipo de turismo”, concluyó el funcionario.

La noticia fue formalizada durante el Encuentro Regional de Destinos Sede de Eventos, ente que nuclea a representantes de las seis provincias que componen la región Litoral.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe