Taekwondo

La Ciudad Universitaria vibró a pura patada

Se desarrolló en el salón polideportivo del Club Atlético Oro Verde un encuentro de combate recreativo para las categorías infantiles y mayores. Participaron representantes locales, de Paraná y distintas localidades de Santa Fe y Córdoba.
30-09-2021 | 9:49 |

Los combates tuvieron carácter recreativo.
VÍCTOR LUDI
[email protected]



La característica tranquilidad de la localidad de Oro Verde se vio interrumpida momentáneamente para vivir una jornada de acción.


El salón polideportivo del Club Atlético Oro Verde albergó el primer encuentro de combate recreativo, organizado por la Asociación de Taekwondo Oficial de Entre Ríos, que fue denominado “José Luis Dumé”, en homenaje a quien fuera tres veces Presidente Municipal de la localidad y que falleció en julio de este año, víctima del Covid-19.


A la cita asistieron integrantes de distintas escuelas de la Ciudad Universitaria, Paraná, Nelson, Esperanza, San Francisco, Frank y San Cristóbal, y contó con la presencia del actual intendente Oscar Toledo y el titular de la entidad anfitriona, Milton Dumé. El encuentro tuvo carácter recreativo, pero se desarrolló con la seriedad y logística de un certamen oficial.


Quienes combatieron en las categorías infantiles no tuvieron los resultados de sus luchas, mientras que a los mayores sí se los puntuó, aunque no hubo distinciones para los ganadores de la competencia.


“Fue muy emotivo para nosotros, ya que en los 11 años que llevamos en Oro Verde fue la primera vez que organizamos una actividad de estas características, que fue similar a la de un torneo, pero de carácter recreativo. Diría que fue un encuentro motivacional, sociabilizador, para preparar a los competidores para lo que se les viene. La gente se fue muy conforme, lo cual nos puso muy contentos”, le contó a Mirador Entre Ríos el presidente de la Asociación, Paulo Robles Guerrero.


Cabe destacar que el domingo 31 de octubre, en Rosario, habrá un certamen oficial del que participarán representantes paranaenses.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe