Sumo pontífice De puño y letra: la carta del papa Francisco a Scaglia

El pontífice respondió una nota de la vicegobernadora santafesina en la que le contaba la manera en que el gobierno afronta la problemática de la inseguridad.

Por: César Rodríguez
Santa Fe tiene todo listo para disfrutar Semana Santa

La capital santafesina ofrece en Semana Santa una gran agenda turística, recreativa y cultural que se complementa con la propuesta gastronómica “Semana del Pescado de río” y descuentos en alojamientos de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.

Turismo Santa Fe tiene todo listo para disfrutar Semana Santa

Por: Redacción Mirador
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

Por: Redacción Mirador
Walter Perazzo recupera futbolistas

El entrenador Santo ya cuenta con Valentín Pereyra en óptimas condiciones, mientras que en semanas ya podría volver a Emiliano Purita. Este jueves, desde las 17, se moverá a puertas cerradas en el Grella.

Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense

En el Salón Terrazas del Hotel Howard Johnson Mayorazgo se llevó adelante la presentación oficial de la competencia.