Deja de ser vacunatorio

El Cine Lumiere vuelve a funcionar exclusivamente como centro cultural

Este jueves 30 de septiembre fue el último día de inoculación en el espacio. Los hospitales Alberdi y Carrasco absorberán la población del distrito Norte que tenga turnos ya asignados o nuevos.
01-10-2021 | 8:45 |

Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rosario.
Debido la intensificación de las actividades culturales, la Municipalidad de Rosario dejará de aplicar, desde el viernes 1º de octubre, vacunas contra el covid-19 en el Centro Cultural Cine Lumiere, ubicado en Vélez Sarsfield 1.027, del distrito Norte.

En este sentido es importante destacar que todos los vecinos con turnos atrasados asignados al Cine Lumiere deberán asistir a partir del lunes 4 de octubre a los vacunatorios de los hospitales Alberdi (av. Puccio 575) y Carrasco (av. Avellaneda 1.402) para recibir la inoculación de 8 a 16.30, efectores que también absorberán los nuevos turnos de vacunación de la población del Distrito Norte.

Ante cualquier duda o consulta se puede enviar un mensaje por Whatsapp al número 341 5117477, perteneciente al Programa Ampliado de Inmunización Municipal. El resto de los vacunatorios dispuestos en los distritos seguirán funcionando con normalidad.

“En el marco del plan estratégico de vacunación y para dar una respuesta masiva y rápida a la población, en el mes de marzo el municipio adaptó dispositivos en los centros municipales de distrito con el objetivo de acercar la vacuna a la población. Hoy por la mayor apertura de actividades el Cine Lumiere retoma su agenda cultural y esa población será vacunada en los hospitales Alberdi y Carrasco”, destacó Néstor Galván, director de Promoción y Cuidados de la Salud Colectiva.

El municipio habilitó en marzo de 2021 el vacunatorio del Centro Cultural Cine Lumiere de manera transitoria, junto a otros dispositivos distritales, con el objetivo de multiplicar los espacios para vacunar a la población y por consiguiente aumentar la cantidad de personas vacunadas contra el coronavirus.

El equipo de Salud y el personal del Centro Cultural Cine Lumiere fue un pilar fundamental en todos estos meses de vacunación contra el covid-19 dando respuesta a miles de vecinos y vecinas que pasaron por esta sala de cine reconvertida en vacunatorio y con una gran particularidad, mientras las personas esperaban su turno y otra media hora tras ser inoculados como dice el protocolo sanitario, pudieron disfrutar de cortometrajes de diferentes directores como Charles Chaplin, entre otros.

La programación completa del Centro Cultural Cine Lumiere puede encontrarse en su sitio web lumiererosario.gob.ar.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos