Solidarios

Un barrio de Gualeguaychú organiza un festival de rock para recaudar alimentos

Este domingo 10 de octubre se realizará la quinta edición del “Muni Rock”, un festival organizado por vecinos del barrio Munilla, de Gualeguaychú. Para asistir hay que llevar un alimento que tendrá como destino el comedor del barrio.
06-10-2021 | 18:02 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


“Lo organizamos un grupo de pibes del barrio Munilla que un día, en un asado decidimos hacer el primer Muni Rock para juntar juguetes para los gurises del barrio. Así, el evento fue haciéndose más grande y esta ya es la quinta edición”, recordó Javier, uno de los organizadores, quien aclaró que desde la primera edición siempre ha sido un espectáculo a beneficio.

Este año, el Muni Rock se realizará el domingo 10 de octubre, en el anfiteatro de la Costanera del Tiempo, desde las 15 y hasta las 24.

Participarán 15 bandas, como “El circo”, “Simón”, “Momorock”, “Sin estrella”, “La Chacabuco”, “Las flores de Maquiavelo” y “Fénix”, entre otras.

“Tenemos la expectativa de juntar muchos alimentos para el comedor del barrio, esperamos que salga todo bien y que vaya mucha gente”, expresó Javier en diálogo con MIRADOR ENTRE RÍOS.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe