Paraná

Nueva edición de la Feria de Carreras Ciudad Universitaria

Estarán las ofertas académicas y de formación profesional y laboral de Paraná, Oro Verde y Santa Fe. Es una iniciativa del Municipio junto a las universidades radicadas en la zona.
09-10-2021 | 15:07 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El encuentro será el 15 de octubre en el Campo de Deportes del Colegio Nacional N°1 Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en calle Garay 61; y el 22 de octubre en la Plaza Mujeres Entrerrianas, ubicada en calles José María Cocuzza y Coronel Uzín, en la capital provincial.

El acceso será libre y gratuito y estará coordinando con las escuelas secundarias el día y horario correspondiente para participar, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

Para inscripciones, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos de la escuela, docente responsable, cantidad de estudiantes y fecha en que participarán.

Las jornadas, que se desarrollarán de 9 a 17 horas ambos días, contarán con stands universitarios y de institutos de formación profesional y laboral, para que los y las estudiantes secundarios puedan informarse acerca de las distintas alternativas de estudio que tienen una vez finalizada la educación secundaria.

“Paraná tiene una amplia oferta de estudios de nivel superior que es importante que los estudiantes secundarios conozcan. Proyectamos que los jóvenes puedan desarrollarse profesional y laboralmente en la ciudad”, sostuvo el subsecretario de Juventudes, Juan Cruz Cornejo.

Además, habrá un espacio de charlas y exposiciones de interés estudiantil en referencia a lo universitario, como orientación vocacional y ocupacional, futuro profesional, gestión y organización del tiempo, emociones en la universidad, protocolos de actuación contra las violencias sexistas, participación estudiantil, entre otros, a cargo de estudiantes, docentes y profesionales.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe