Departamento Caseros

Sanford: una pelea entre hermanos terminó con un apuñalado

Una gresca entre dos familiares derivó en un herido de arma blanca. Intervino personal policial de la Unidad Regional IV y Fiscalía de Casilda.
12-10-2021 | 16:09 |

Foto:Archivo
Alan Vidaña

El lunes por la noche se desató una feroz pelea entre dos hermanos en la localidad de Sanford -Dpto. Caseros-. La violenta discusión se dio en la vía pública y terminó con una persona herida de arma blanca. En medio del altercado, uno de los jóvenes tomó un elemento cortante y le provocó un corte a otro en la altura del abdomen y el pecho.

El joven apuñalado fue trasladado al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda donde recibió atención médica de inmediato. Afortunadamente, fue una herida leve y la situación no pasó a mayores.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían desencadenado semejante discusión. Según el relato de los vecinos, no sería la primera vez que ocurre un acontecimiento de estas características.

Luego de este episodio, tuvieron que intervenir efectivos de la Unidad Regional IV quienes al llegar al lugar realizaron las actuaciones correspondientes. Posteriormente, el caso fue derivado a Fiscalía de Casilda para dictar las resoluciones sobre el hecho.

Sanford es una localidad del departamento Caseros. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 33 y a 16 km de Casilda, y tiene 1.800 habitantes.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos