Coronavirus

Los contagios en Gualeguaychú bajaron un 33,3%

Desde el Hospital Centenario se dieron a conocer los datos semanales relacionados a la pandemia por Covid-19. Sigue bajando el número de casos y no se produjo ningún fallecimiento.
12-10-2021 | 18:55 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Según informaron desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú, en el departamento se registraron 16 casos positivos de Covid-19 en la última semana, siendo 2,3 el promedio de casos diarios; mientras que en la ciudad fueron 9, con un promedio diario de 1,3.

Comparados con la semana anterior, se produjo un descenso de contagios, siendo la baja de un 33,3% en el departamento y de un 30,8% en la ciudad.

El promedio de internaciones diarias en el Hospital Centenario fue de un paciente (la semana anterior había sido 1,7), mientras que las consultas en Febriles fueron 264 en Adultos (2,6% menos que la semana anterior) y 1.094 en Pediátricos (24,6% más que la anterior).

La positividad de los hisopados esta semana fue del 0%; así como tampoco se produjo un fallecimiento asociado al coronavirus. La cantidad de casos activos son 22 en la ciudad y 18 en el resto de las localidades del departamento.

En referencia a la ocupación de camas, hay un 36% en terapia intensiva, teniendo en cuenta todos los efectores de la ciudad, tanto públicos como privados.

Además, en el Hospital Centenario hay un 14% de internados en moderados y ninguna internación en leves.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe