La Paz

Por una tormenta, se quemó la impresora y no otorgan licencias de conducir

Por problemas eléctricos generados por la tormenta que se abatió sobre la ciudad, se rompió la impresora por lo que no se están entregando las licencias de conducir.
14-10-2021 | 20:16 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Es de público conocimiento que en la ciudad de La Paz el voltaje eléctrico varía y fluctúa mucho, lo que hace muy difícil el funcionamiento de los distintos artefactos eléctricos domésticos y profesionales.

Todos saben en la ciudad costera que deben realizar una fuerte inversión en un estabilizador para proteger los aparatos de las altas y las bajas de la electricidad provista por la Cooperativa eléctrica La Paz Limitada, a la que las quejas no le han llegado, porque este dilema data de décadas atrás.

Lo que es muy llamativo es que el ente que debe regular y controlar el servicio, es decir la municipalidad de La Paz, no haga nada, teniendo en cuenta que también sufre los avatares del mal servicio.

Con el fuerte temporal que azotó la ciudad el miércoles 13 de octubre, el servicio eléctrico tuvo dificultades y provocó que se dañara la impresora que expide las licencias de conducir y por estos días será imposible obtenerla.

Desde sus redes sociales oficiales, el gobierno paceño anunció este problema de la siguiente manera: “Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana informan que, debido a los cortes de luz ocurridos en el transcurso de la mañana, la impresora de Licencias de Conducir sufrió averías. Es por ello que, hasta el día lunes 18 no se emitirán Licencias de Conducir. La oficina seguirá funcionando de manera habitual y quienes tienen turnos asignados para estos días, deberán concurrir normalmente”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio