Te Sumo

Presentaron un programa para empleo de jóvenes en Santa Elena

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi; junto a Ivana Pérez, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, presentaron el Programa “Jóvenes en Pymes | Te sumo”.
14-10-2021 | 21:09 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Se trata de políticas públicas orientadas a la ampliación de oportunidades e inserción laboral de jóvenes santaelenenses beneficiando, además, a las micro, pequeñas y medianas empresas que realicen incorporaciones.

Participaron de la presentación referentes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios, profesionales contadores y contadoras y jóvenes de esa ciudad del departamento La Paz.

Para potenciar dicho programa se han realizado más de 35 convenios con distintos empresarios de la ciudad, con el objetivo de ofrecerles a los jóvenes locales, la primera oportunidad laboral de su carrera.

El objetivo es potenciar el vínculo entre el empleador y el empleado, máxime teniendo en cuenta los altos índices de deserción escolar, desocupación y precariedad laboral que existen.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe