Liga Profesional

Rosario Central quiere seguir subiendo en su visita a Platense

 
18-10-2021 | 17:18 |

Foto:Archivo.
Lalo Falcioni


Después del agónico y celebrado triunfo del viernes pasado sobre Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito, Rosario Central abre una nueva fecha de la Liga Profesional visitando a Platense este martes a partir de las 14.30 en Vicente López. Con la vuelta de Emiliano Vecchio, el héroe de la fecha pasada, el canalla quiere encadenar otra victoria para soñar con los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El posible ingreso de Vecchio como titular se suma al cambio obligado del marcador lateral derecho Fernando Torrent por el suspendido Damián Martínez, quien sumó su quinta amonestación.

Central formaría con Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato o Vecchio y Emmanuel Ojeda; MIchael Covea, Vecchio o Marinelli y Gino Infantino; Marco Ruben.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos