Transporte Ya se puede usar la SUBE en colectivos de Monte Vera y Laguna Paiva

 La medida se operativizó esta semana y alcanza a las empresas de transporte Monte Vera Srl y Laguna Paiva Srl. El sistema SUBE convive por el momento con la tarjeta que actualmente utilizan ambas firmas como método de cobro.

Por: Redacción Mirador
Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Por: Juan Manuel Fernández
Pedirán el fin de las retenciones lácteas

Aunque actualmente no se están pagando, la exención vence en junio, También se decidió conformar una mesa técnica para avanzar en la formalización de la relación comercial entre tamberos e industrias. Entidades de la producción reiteran la necesidad de reglamentar la Ley Pirola para el sector.

Mesa Lechera de Santa Fe Pedirán el fin de las retenciones lácteas

Por: Juan Manuel Fernández
Otro sospechoso de un asalto acordó un juicio abreviado

Luciano Alegre, uno de los tres sospechosos de perpetrar el asalto a la empresa Belloni Distribuciones, de Paraná, presentó un acuerdo de juicio abreviado donde reconoció haber participado del golpe en calidad de instigador.

Borges y sus caudillos, protagonistas de un nuevo recorrido literario

En el mes del libro, Paraná ofrecerá diversas actividades gratuitas. Con la lectura y la escritura como horizonte, La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Eduner), junto a la Editorial Municipal de Paraná organizaron un nuevo recorrido literario.

Sindicalista municipal chocó un patrullero y un policía resultó herido

Sucedió durante la madrugada en una transitada avenida de la ciudad. No pudieron realizar el test de alcoholemia porque no contaban con los insumos.