Covid-19

Una semana con tan sólo 20 casos positivos en Gualeguaychú

En el departamento Gualeguaychú se registraron 20 casos positivos de Covid-19 en la última semana, siendo 2,9 el promedio de casos diarios. En la ciudad fueron 7, con un promedio diario de un caso.
19-10-2021 | 21:24 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Comparados con la semana anterior, se produjo una suba de contagios de 25% en el departamento, y una baja de un 22,2% en la ciudad.

El promedio de internaciones diarias en el Hospital Centenario fue de dos pacientes (la semana anterior había sido uno), mientras que las consultas en Febriles fueron 270 en adultos (2,3% más que la semana anterior) y 1.168 en pediátricos (6,8% más que la anterior).

La positividad de los hisopados se ubicó en un 1,01%. En cuanto a los fallecimientos, desde el Hospital Centenario informaron que durante la última semana no se produjo ninguno, por lo que la mortalidad relacionada al Covid-9 se mantuvo en 0%.

Con respecto a la cantidad de casos activos durante los últimos 14 días, son 16 en la ciudad y 20 en el resto de las localidades del departamento.

En referencia a la ocupación de camas, se notificó que hay un 35% en terapia intensiva teniendo en cuenta todos los efectores de la ciudad.

Además, en el Hospital Centenario hay un 22% en moderados y un 0% en leves.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe