Gualeguaychú

Los estudiantes comenzaron a construir sus carrozas

En su edición Nº 62, el tradicional Desfile de Carrozas estudiantiles, que es Fiesta Nacional, volverá a tener el formato de 2020. En lugar de carrozas móviles, los estudiantes de colegios secundarios de la ciudad construirán maquetas de grandes dimensiones que serán expuestas durante toda una jornada.
19-10-2021 | 21:41 |

+1



SABINA MELCHIORI
[email protected]


Los estudiantes comenzaron con los 23 trabajos que se presentarán el día 21 de noviembre en el Corsódromo de Gualeguaychú, en el marco de la 62° Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

Con el acompañamiento de padres y colaboradores, 23 grupos de estudiantes comenzaron a trabajar en los galpones del puerto, un espacio cedido por la Municipalidad para la construcción de las carrozas.

“Los trabajos marchan a un ritmo muy bueno” expresó Walter Alfonzo, presidente de la Comisión Central 2021, quien agregó que “se trabaja bajo protocolos acordados con la Municipalidad y en conjunto con varias áreas. Nuestros chicos nos están demostrando nuevamente que enfrentan las adversidades, en otras épocas lo fue la situación económica, este año se suma lo sanitario y el período sin actividades sociales que tuvimos. Carrozas no ha tenido un solo año de suspensión desde aquel lejano 1959, humildes o majestuosos según la situación, pero siempre los desfiles dijeron presente”.

Se fijaron los precios del bono contribución que permitirá el ingreso al predio. La secretaria de Finanzas de Comisión Central, Soraya Sturtz, destacó: “Los chicos han utilizado un excelente criterio al fijar los valores de ingreso para el año 2021, tuvieron en cuenta la situación económica y se lanzó a la venta un bono contribución con el valor de $ 200, lo cual seguramente dará un marco magnífico de espectadores a la fiesta. Dicho bono colaboración, permitirá el acceso al predio donde estarán las 23 carrozas de este año”.

El bono contribución, que ya se encuentra a la venta, no solo servirá como ticket de ingreso a la fiesta, sino que con él se participará de un sorteo cuyo premio es una noche de alojamiento en la ciudad de Paraná, incluyendo una cena y un paseo por el río para dos personas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe