La Paz

La misma empresa que cumplía el servicio fue adjudicataria del trasporte público

La empresa Malvinas Argentinas, oriunda de La Paz, se adjudicó una vez más la concesión municipal para prestar el servicio de transporte público en la ciudad norteña. Tendrá una nueva unidad con rampa para discapacitados.
20-10-2021 | 11:52 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Desde el Gobierno de La Paz informaron que continúan trabajando en conjunto con las empresas para garantizar el cumplimiento de los derechos esenciales de los paceños y lograr que la ciudad sea cada vez más inclusiva.

Este martes 19 de octubre se llevó a cabo la firma de contrato de concesión entre la Municipalidad de La Paz y la empresa Malvinas Argentinas a la cual, mediante Licitación Pública 02/21, se le otorgó la concesión del Servicio de Transporte Urbanos de Pasajeros de la ciudad.

En este contrato se establece que, al menos, una unidad debe estar apta o adaptada para permitir el ingreso y egreso de personas con capacidad reducida, no videntes y/o en sillas de ruedas, disponiendo de asientos adaptados y adecuados para el transporte seguro de dichas personas. Es por ello que la empresa presentó la nueva unidad de colectivo con rampa de accesibilidad, permitiendo que sea un transporte accesible para todos.

Cabe destacar que esta empresa familiar viene ofreciendo el servicio desde hace años y con el correr del tiempo se ha notado la permanente inversión en la modernidad de la flota de unidades.

En sus redes sociales, el intendente Bruno Sarubi oficializó la noticia de la siguiente manera: “Para nuestra gestión es muy importante trabajar en políticas inclusivas que sean transversales a todos. Por eso, en estos años de gestión, hemos trabajado fuertemente con hechos concretos. Hoy junto con la empresa Malvinas Argentinas presentamos una unidad adaptada para personas con movilidad reducida, sin dudas que esto es un paso más hacia una ciudad verdaderamente para todos”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe